En Throught the Darkest of Times Hitler es canciller y los nacional socialistas han tomado el control de Alemania. Experimenta el drama del día a día de la gente en su lucha contra un régimen injusto con la única ayuda de los medios a su alcance.

Por toda Alemania, pequeños grupos de amigos y familia intentas oponerse a la tiranía nazi. Halla gente afín a tu causa, forma una resistencia y planea tus acciones. Toma decisiones que afecten no solo a ti mismo, sino a la vida de los extraños que conozcas y a la seguridad de tu grupo. Arriésgalo todo, tu libertad, tus seres queridos, o incluso tu propia vida. Pondrás tu vida en peligro para proteger a los inocentes? Cederás al interrogatorio de la Gestapo? Guiarás a tus fieles luchadores de la resistencia por las sendas más sombrías de los tiempos?

Through the Darkest of Time nos llevará a vivir la crueldad en nuestro grupo. Gente que desaparece sin dejar rastro arrestados por la policía, a veces para encontrarlos muertos al poco tiempo. No hay buenas o malas decisiones, a veces deberás escoger el menos malo de dos caminos y asumir las consecuencias. Dividido en 4 capítulos, el juego sigue los eventos reales del third reich. Siempre estarás bajo presión. Te espiaron en tu última operación? Son de fiar los nuevos miembros de la resistencia? Hiciste lo suficiente para ayudar a aquella familia la última vez? Los tiempos más oscuros necesitan a gente con la frente bien alta, sin importar las consecuencias.

Through the Darkest of Times:

El título es un juego de estrategia histórica, se centra en generar la atmósfera cruenta del periodo del third reich, simulando el drama real de la gente de esa época. La veracidad histórica implica que la resistencia no ganará la guerra, ni siquiera podrá evitar todas las atrocidades nazis. No obstante, harán lo posible para salvar tantas vidas como sea posible del ataque del sistema fascista.

Características

  • Experimenta 4 capítulos históricamente precisos.
  • Lucha por la libertad, debilita el régimen y lidera la resistencia.
  • Planea actividades, halla colaboradores y que no te pillen.
  • Siente el peso de la responsabilidad mientras tomas duras decisiones y afrontas las consecuencias.
  • Escenificaciones de eventos ilustradas con bella y expresiva belleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.