Su juego de cartas Gwent Homecoming se amplía con toda una campaña de rol y aventuras de más de 30 horas

CD Projekt Red, los creadores de los videojuegos de The Witcher (y también próximamente del esparadísimo Cyberpunk 2077) han puesto fecha, tanto en PC como para consolas, a una gran ampliación de su juego de cartas Gwent: The Witcher Card Game ambientado en el universo de El Brujo Geralt de Rivia.

A través de su twitter nos hacen saber que la campaña para este spin-off, titulada Thronebreaker: The Witcher Tales llegará para Xbox One el próximo 4 de diciembre, tras salir antes para PC el 23 de octubre).

Este título nació de la idea de hacer del Gwent (el juego de cartas que jugamos en la piel de Geralt en The Witcher 3: Wild Hunt) un videojuego independiente. Pero de ser sólo de cartas los polacos han echado más leña al fuego y tendremos un título completo de rol con una historia de más de 30 horas ambientada en el mismo universo. El gwent será la forma en que resolveremos los cobates y tendrá un aspecto más cercano al cómic.

Como ya os adelantamos, el juego narrará las vicisitudes de la Reina Meve de Liria y Rivia en los Reinos del Norte.

Por otra parte, también anuncian que el juego base Gwent Homecoming recibirá una gran actualización para (además de prepararlo para el añadido de la historia de Thronebreaker) dejar su fase beta y ser lanzado de forma oficial en las fechas antes mencionadas (4 de diciembre para Xbox One).