Thronebreaker: The Witcher Tales nos deleita con su arte en un nuevo teaser tráiler

Thronebreaker: The Witcher Tales es lo nuevo que está por llegar sobre el universo de el brujo y CD Projekt Red sabe que nos gusta mucho todo lo que tenga que ver con Geralt de Rivia así que nos presenta un nuevo teaser tráiler donde vemos un poco más de el arte de esta campaña para Gwent de la que os informábamos hace muy poquito de que ya tenía fecha de salida.

Junto a este vídeo de Thronebreaker: The Witcher Tales podemos celebrar también que se ha abierto su página oficial donde se pueden ver todo tipo de detalles sobre esta aventura de rol y cartas basada en el universo de The Witcher. “Contará con más de 30 horas de juego en el mundo que se encuentra al borde del caos, no dejan de crecer las tensiones entre el imperio nilfgaardiano y los orgullosos Reinos del Norte. Meve, la reina curtida en mil batallas de Lyria y Rivia se ve obligada, ante la inminente invasión, a iniciar una campaña bélica y partir en una siniestra travesía de destrucción y venganza”, según podemos leer en su página web oficial https://thewitcher.com/es/thronebreaker-witchertales.

En Thronebreaker: The Witcher Tales visitaremos nuevas y misteriosas regiones plagadas de monstruos donde los combates serán por cartas como en el ya famoso Gwent. También podremos gestionar recursos y entrenar tropas en nuestro campamento personalizable en esta aventura que promete darnos horas de diversión con misiones que irán desde salvar una aldea de un asedio a buscar tesoros ocultos en unas ruinas antiguas. Las batallas por cartas están modificadas para adaptarse a la narrativa de Thronebreaker: The Witcher Tales y prometen que serán misiones pensadas al más mínimo detalle para darnos unos combates únicos en todos los sentidos.