Un nuevo juego masivo en línea llegará a consolas y PC con el apoyo de Amazon Games

Amazon Games y NCSoft han anunciado que Throne and Liberty, un título de rol multijugador en línea, llegará a Europa tras alcanzar un acuerdo de distribución. De esta manera, el juego saldrá en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Japón en algún momento de 2023 gracias a Amazon Games.

Throne and Liberty tendrá juego cruzado entre PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC según comentaba el estudio. Por otra parte, Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games, ha comunicado que la publicación de juegos que crecen como servicio y se desarrollan con un multijugador vivo son una pieza fundamental para la compañía. Algunos ejemplos de esto son Lost Ark o New World. Asimismo, espera que Throne and Liberty tenga una gran trayectoria y sea del agrado del público, pues detrás esta toda una veterana del género como NCSosft (Guild Wars).

Del mismo modo, Moonyoung Choi, director principal de desarrollo de NCSoft, comentaba que Amazon Games es uno de los socios más importantes a nivel de publicación para juegos masivos como servicio. Por ello, han tenido claro que esta colaboración es la idónea para su nuevo título, el cual se beneficiará de los recursos de Amazon como la experiencia, la localización, el marketing o el apoyo a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.