No sabemos si tienen una máquina de generar dinero, o les ha tocado la lotería, pero THQ Nordic sigue adquiriendo estudios. Ahora le ha tocado a Gunfire Games.

Hacía tiempo que no sabíamos de la adquisición de ningún estudio por parte de THQ Nordic, pero hoy hemos amanecido con la grata noticia de que la compañía austriaca  va a contar entre sus filas con Gunfire Games. Para quienes desconozcan el nombre de este estudio, en su haber tiene varios juegos de renombre como es Darksiders III, Chronos, From Other Sun o el próximo Remnant: From the Ashes que saldrá a la venta la próxima semana.

Según palabras de THQ Nordic: “Estamos contentos de tener a Gunfire Games a bordo y muy ilusionados con nuestro futuro colaborativo con los proyectos que realizaremos juntos”. Con esta compra, la compañía se lleva nada más ni nada menos que 63 desarrollos de videojuegos con sus derechos e IP´s. Sin duda, la editora y publisher THQ Nordic puede labrarse un buen futuro en la próxima generación de consolas con tanto estudio en su bolsillo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.