THQ Nordic se ha convertido en todo un titan de la industria de los videojuegos

THQ Nordic cada día que pasa tiene más juegos en sus manos y es que la compra de la ya difunta THQ por Nordic Games se ha abierto paso en el mundo de los videojuegos cuál bulldozer por un bosque bien frondoso. En una reciente entrevista para Gamesindustry con  Lars Wingefors, CEO de la compañía se han desvelado varios puntos muy interesantes sobre la empresa.

En esta entrevista Lars Wingefors comenta que THQ Nordic  está muy contenta con los resultados obtenidos con Darksiders III a pesar de las críticas tan mixtas que ha recibido por parte de los medios. Lo que está claro es que no era un mes fácil con la aparición de Red Dead Redemption II pero Darksiders III se ha ganado el respeto de los fans porque, según ellos, es una muy buena manera de homenajear a los anteriores juegos de la saga.

Darksiders 3

Lars añade en la entrevista que Darksiders III ha sido la primera continuación de una saga anterior a la creación de THQ Nordic ya que casi todo lo que han hecho son remasterizaciones y relanzamientos de otros juegos como Red Faction o Titan Quest. Pero también añade que no esperemos secuelas de las 100 ip’s que tiene en sus manos ahora mismo THQ Nordic (que no son pocas) ya que no todas las franquicias son igual de relevantes. Ahora mismo tienen en desarrollo la cantidad de 55 juegos de los cuales algunos no se conoce absolutamente nada (35 juegos en sumo secreto para ser exactos según lo que comenta el amigo Lars).

Darksiders III le a salido muy bien a THQ Nordic a pesar de algunas críticas negativas. Por aquí os dejamos el análisis que le hemos dedicado al juego en Comunidad Xbox.