Se muestra nuevo material de Black Mirror, la nueva aventura de terror de THQ Nordic

THQ Nordic ha distribuido dos nuevos vídeos de Black Mirror, una aventura de terror desarrollada por KING Art Games que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 28 de noviembre.

En el primero de los vídeos, la compañía nos ha querido enseñar cómo están tratando la ambientación del videojuego, en la cual quieren recrear las Tierras Altas de Escocia.  Con ese fin nos muestran cómo se grabó el teaser de presentación del título, el cual nos mostraba unas pequeña CGI. A dicho teaser le acompañaba una canción de Benny Oschmann, compositor del juego y Kim Carnie, quién pone voz al tema y ha escrito la letra adaptando el clásico poema “Remember” de Crhistina Rossetti en gaélico escocés.

Por otra parte, el segundo de los tráiler nos presenta a David Rintoul, uno de los miembros del equipo de doblaje, interpretando a Mr McKinnon, el cual es el mayordomo de Black Mirror House. Rintoul es nativo de Aberdeen, Escocia, por lo que su voz es perfecta para dar vida a este mayordomo con acento escocés y un humor un tanto seco.

Black Mirror utilizará un terror gótico basado en gran parte en la poesía clásica de terror escocés, donde tienen como gran influencia a H.P. Lovecraft, uno de los creadores del género de terror. Además, esta propuesta está siendo desarrollada a modo de reebot de la saga con el mismo nombre que cuenta con entregas lanzadas en 2003, 2009 y 2010. Para conocer más detalles acerca del videojuego podéis leer la siguiente entrada.