Hasta tres juegos nuevos serán anunciados por THQ Nordic en la Gamescom 2019

THQ Nordic ha desvelado la lista de videojuegos que llevará a la próximo Gamescom 2019, uno de los eventos más importantes del sector que tendrá lugar del 19 al 24 de agosto en Colonia, Alemania. Lo cierto es que ya queda muy poquito para que se reúnan de nuevo las compañías para mostrarnos nuevas pincelas de sus próximos lanzamientos.

Por ese motivo, THQ Nordic nos adelanta sus apuestas, así como alguna que otra sorpresa que podemos esperar en el certamen. Uno de los principales protagonistas de la compañía será Biomutant, un título de rol desarrollado por antiguos creadores de Just Cause que nos brindará también grandes dosis de acción en un mundo abierto postapocalíptico. ¿Sabremos, por fin, su fecha de lanzamiento? Ojalá… Por otro lado, tenemos a Desperados III, un juego de rol y acción táctica ambientado en el Salvaje Oeste desarrollado por Mimimi Games (equipo conocido por crear Shadow Tactics: Blades of Shogun). También estará presente Darksiders Genesis, un spinoff de la saga que se presentó en el E3 y hay muchas ganas de seguir viendo.

Y aún les queda artillería, ya que también llevarán Destroy All Humans!, el remake al que todos seguimos bien de cerca de esta compañía. Otro de los presentes será SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Botton – Rehydrated, una remasterización del título con mismo nombre que seguramente gustará a los más pequeño y no tan pequeños. Todos estos videojuegos citados hasta ahora se podrán jugar en la misma feria, así que los asistentes tendrán la suerte de poder probarlos de primera mano.

Por otro lado, THQ se ha guardo para esta ocasión varias sorpresas, por lo que han prometido al menos un anuncio exclusivo para esta feria que también podrá jugarse durante su celebración. Sin embargo, eso no es todo, pues también han asegurado que anunciarán hasta res títulos nuevos, los cuales solamente podrán ser probados por los asistentes representantes por parte de la prensa y personas acreditadas. Decir también que uno de estos tres videojuegos nuevos por revelar será anunciado con todas las de la ley en un streaming de presentación de la Gamescom 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.