Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered adaptará el título original en alta definición a las consolas de actual generación y PC

THQ Nordic ha anunciado oficialmente Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered, la remasterización del título original lanzado en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en el año 2009 por THQ. Esta revisión llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento del segundo cuatrimestre de este mismo año.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered mejorará, como no puede ser de otra forma, el apartado gráfico del material original. De esta forma, se han trabajado en texturas en alta definición, mejoras en los sombreados y la iluminación, así como soporte nativo en 4K del cual se beneficiará claramente Xbox One X. Por otra parte, también se añadirán nuevos mapas y varios modos multijugador para alargar la vida útil del videojuego.

Por el momento, desconocemos más detalles técnicos acerca de esta nueva versión del título, aunque suponemos que la jugabilidad se mantendrá inalterable con los consiguientes riesgos que esto conlleva. No obstante, será una gran oportunidad para aquellos que todavía no hayan podido disfrutar del título, y así poder continuar los sucesos acontecidos después de Red Faction.