Bob Esponja, uno de los personajes más queridos de la animación infantil, regresa a nuestras consolas en una remasterización de Bob Esponja: SquarePants: Battle for Bikini Bottom

THQ Nordic ha anunciado Bob Esponja: SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, uno de los tres títulos que prometieron desvelar antes de que diera comienzo el E3 2019. Este título se trata de una remasterización del juego original lanzado en 2003 para PS2, Xbox, GameCube, GameBoy Advance y Microsoft Windows.

En esta ocasión, el videojuego ha sido catalogado para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Swtich y PC, por lo que todas las plataformas y usuarios podrán disfrutar de la vuelta de una de las aventuras más queridas de este personaje.

Por otro lado, Purple Lamp Studios es el estudio que se está encargando de esta nueva adaptación, la cual se espera que incorpore importantes mejoras en el apartado visual, así como en el de rendimiento. Por ahora, no tenemos más información acerca del título, por lo que restamos a la espera de una fecha de lanzamiento o nuevos detalles. Sin embargo, aquí os dejamos un pequeño teaser:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.