THQ está orgulloso del acabado final del juego

Desde que Darksiders II se estrenó y se consumó el éxito de la franquicia, los fans de la saga se frotaban las manos esperando una ansiada tercera entrega. Pero THQ se fue a la quiebra y el drama se desató. Entonces llegó el estudio Nordic Games, rescató a estos Jinetes del Apocalipsis de la cancelación, y los fans respondieron con entusiasmo.

Por ello, cuando seis años después han completado y puesto en venta la ansiada tercera parte de Darksiders, en THQ Nordic Games no se esperaban las reacciones tan negativas por parte de la crítica que ha tenido la nueva entrega.

Darksiders III

Estás críticas han llegado a la cúpula del estudio, hasta tal punto que, Lars Wingefors, el CEO de THQ Nordic, se ha pronunciado al respecto defendiendo el producto que han presentado en su fecha de lanzamiento:

Prometimos lanzar un videojuego para los fans de la franquicia, y estoy muy orgulloso de ello. También estoy orgulloso del resultado final y del trabajo que han realizado tanto Gunfire como mi equipo de marketing”.

Las palabras de Lars no quedaron aquí, también se atrevió a responder a las críticas negativas: “Siempre hay gente que no disfruta este tipo de producto, pero también hay gente que sí lo hace”.

Darksiders 3

Por lo tanto, Lars Wingefors destaca a los fans que sí han disfrutado de la tercera parte.

Puede que no sean los argumentos más convincentes del mundo, pero es cierto que lleva algo de razón.

Nuestro compañero Gineu estaría de acuerdo con parte de lo dicho por Lars, así lo demuestra en su apocalíptico análisis de Darksiders III.