THQ Nordic confirma que de Blob 2 llegará a consolas el mes que viene

0

THQ Nordic ha decidido confirmar lo que era un secreto a voces, de Blob 2 llegará a Xbox One y PlayStation 4 en el próximo mes

Hace unas semanas ya os adelantamos que de Blob 2 había aparecido listado para las consolas de Microsoft y Sony por la web Gamefly, quedándose como una posibilidad ya que THQ Nordic no se había pronunciado al respecto en ese momento. Desde entonces, no hemos tenido que esperar demasiado para ver como pasaba de posibilidad a realidad, ya que ha sido hoy cuando la editora austriaca ha confirmado lo que era un secreto a voces. El título de acción y plataformas de Blob 2 saldrá a la venta para Xbox One y PS4 el próximo 27 de febrero.

de Blob 2 es un título de acción/plataformas en el que vemos como la pintura juega un gran papel en nuestra aventura. Podremos disfrutar de 12 nuevos niveles en los que podremos dibujar nuestro propio camino para liberar a los ciudadanos honrados de Prisma City. Además gracias a los modos multijugador o cooperativo podrás disfrutarlo durante mucho más tiempo y en buena compañía.