THQ Nordic no quiere que nadie se pierda sus próximas lanzamientos y novedades en la feria alemana, y por ello tiene preparadas todo tipo de comodidades.

La Gamescom de este año está a la vuelta de la esquina, y cuanto más se acerca, más importante me está pareciendo. Eso lo noto con ciertas compañías que están deseando mostrar el contenido que van a lanzar en la segunda mitad del año o que nos tienen reservado para el 2020. Una de las más importantes en este ámbito es THQ Nordic, que después de la adquisición de tantos estudios, no cabe duda de que tiene un gran arsenal de juegos por mostrar. Nosotros sabemos el número exacto: trece grandes apuestas junto con pequeñas sorpresas que nos tienen preparadas para la feria. Pero eso no es la noticia, sino la manera de mostrarla.

La información y una buena campaña publicitaria es necesaria para la buena acogida de los juegos. También es importante la captación de miradas, y ahí es donde entra en juego THQ Nordic. La compañía austriaca va a retransmitir vía streaming el anuncio de sus juegos en directo desde la Gamescom, lo que viene de perlas para quienes no podamos viajar hasta Colonia, pero a su vez no queramos perder detalle de todo lo que sucede entre sus paredes. Pero eso no es todo, ya que quienes asistan a la feria también tienen premio, y es disfrutar de cada uno de sus juegos con ordenadores que vuelan, prácticamente. Gracias a la colaboración que tienen con ASUS y CSL Boostboxx, los jugadores que se pasen por el hall de THQ Nordic disfrutarán de los gráficos y fluidez que proporciona la nueva CPU  Ryzen 5 3600  de AMD. 

 
Como véis, THQ Nordic tiene la  fiesta ya montada para la Gamescom 2019. ¿Te apuntas?

Puedes ver las retransmisiones y streamings en los siguientes enlaces. La fecha a la que arrancarán con las emisiones será el 20 de Agosto a partir de las 10:00 am.

Twitch.tv: https://www.twitch.tv/thqnordic
YouTube: https://www.youtube.com/thqnordic
Facebook: https://www.facebook.com/THQNordic/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.