La aventura gráfica de KING Art volverá remasterizada a consolas y PC en Marzo, con pequeñas mejoras de contenido y un lavado gráfico.

Los amantes de las aventuras gráficas están de enhorabuena, ya que THQ Nordic se va a encargar de adaptar The Raven a la actual generación de consolas. Este título, que en su día salió de la mano de KING Arts Games (y cuyo análisis podéis leer aquí) nos contará de manera episódica el robo perpetrado por el Cuervo y cómo nuestro protagonista, un policía suizo a punto de retirarse de nombre Zellner, tendrá que viajar por todo el mundo tras sus pasos. Recogiendo la esencia de títulos del mismo corte como podrían ser Grim Fandango, los misterios y secretos que se ocultan en the Raven nos hará disfrutar el título de principio a fin.

Aparte del lavado de cara obvio que traerá el título con texturas en alta definición, contaremos con animaciones mejor recreadas, una luz y efectos de partículas más elaboradas y subtítulos en español, ya que el juego original lanzado en el 2013 no poseía textos en nuestro idioma.

The Raven Remastered estará disponible el próximo día 13 de marzo para Xbox One, PS4 y PC.