Embracer Group, conglomerado tras THQ Nordic han decidió adquirir los derechos de propiedad y recursos humanos de Trasier Estudios.

Tarsier Studios estudio desarrollo de videojuegos independiente situado desde 2009 en la ciudad de Malmö, en Suecia, Dicho equipo estuvo durante años prestado servicios hacia diversos proyectos de Sony Computer Entertainment. No obstante, tras el éxito de Little Nightmares allá por el año 2017. El equipo en cuestión comenzó a darse cuanta de que tan capaces eran dar un golpe sobre la mesa y con ello posicionarse como un compañía de tomo y lomo en la industria.

Lee también: Conan Chop Chop llegará a principios de 2020

A través de sus canales oficiales que Embracer Group, la empresa madre tras THQ Nordic, menciona que Tarsier Studios se ha integrado a la gran familia de estudios bajo el brazo de THQ Nordic, permitiendo a los suecos mantener su autonomía dentro del subgrupo Goodbye Kansas Game Invest perteneciente al gigante nórdico. Embracer Group junto al subgrupo Goodbye Kansas Game Invest actuarán como los propietarios, financiadores y editores de las nuevas propiedades intelectuales de Tarsier Studios.

Te podría interesar: Ubisoft y Lionsgate preparan una película de los Rabbids

De momento estamos al tanque de que Tarsier Studios esta fuertemente trabajando en la suela de Little Nightmares, aunque también estamos seguros de que a futuro los veremos a cargo de grandes proyectos.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.