THQ Nordic está que no para y tiene mucha tela que cortar a corto y medio plazo

Desde hace tiempo THQ Nordic se está haciendo su propio ejército personal de estudios de desarrollo e IP’s que van adquiriendo de uno y otro lado, consiguiendo reunir un número descomunal de videojuegos en desarrollo. Al parecer, en el último trimestre de este año fiscal, THQ Nordic habría tenido en desarrollo 77 títulos distintos, una cifra impresionante.

Uno de los juego más interesantes de este 2019 es Biomutant.

Pero esto no es lo mejor de todo ya que al parecer hay una gran cantidad de títulos de los que ni siquiera sabemos nada, manteniéndose en el absoluto secreto (dios te bendiga THQ…porque con los tiempos que corren y las filtraciones mira que ya es difícil ocultar algo).

El caso es que THQ Nordic se está fortaleciendo de cara al futuro y ya ha adquirido una buena ristra de estudios como puede ser, por poner un ejemplo más reciente, el estudio Warhorse, creadores de el juego de rol medieval Kingdom Come: Deliverance, el cuál analizamos también en Comunidad Xbox.

Generation Zero llegará muy pronto con un mundo abierto plagado de robots donde tendrémos que sobrevivir. Compra recomendada.

En diciembre de 2018 supimos por una entrevista a Lars Wingefors ,CEO de THQ Nordic, que muchos de los títulos que estaban por salir no tenían previstas secuelas aunque juegos como Darksiders si la tuvo debido a que querían homenajear a la saga de la mejor manera posible y, de hecho, lo han conseguido pues la inversión ya ha sido recuperada cumpliendo Darksiders III con las espectatívas que THQ Nordic se había marcado. Por aquí podéis leer nuestro análisis de este juego más que recomendable.