Those Who Remain atrapará al jugador gracias a una ambientación siniestra

Muchos se quejan de que no llegan suficientes juegos de terror, de que últimamente vivimos en un mundo donde este género ha sido apartado y que gran parte de la culpa se la llevan muchos juegos de supervivencia que se dirigen un poco más a este género. La vuelta de Resident Evil supuso un antes y un después tanto para el terror como para los survival horror pero aún así no es suficiente. Those Who Remain llegará el 15 de mayo a consolas y Pc de la mano de Wired Productions.

Camel 101, estudio desarrollador de Those Who Remain, también ha comentado que estará disponible tanto en digital como en físico. En el nuevo tráiler del juego podemos ver cuál es su propuesta: la de thriller psicológico en primera persona que nos someterá a una tortura constante. La ciudad de Dormont, un lugar oscuro y extraño, será donde sucedan los hechos de Those Who Remain.

En Those Who Remain encarnaremos a Edward, quien tenía una vida perfecta y el cuál consigue acabar con todo lo bueno que le rodea. Pero no se da por vencido y quiere volver a recuperar todo lo que perdió así que, decidido a ello, se sube a su coche y emprende un viaje nocturno el cuál le hará enfrentarse a la mayor prueba de cordura y moralidad a la que se ha enfrentado en toda su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.