Los amantes del terror y lo paranormal serán bienvenidos a Dormont

La editora Wired Productions se está haciendo con un lugar destacado dentro de toda la vorágine que hay en el sector de los videojuegos y ha sabido destacar con cada uno de los juegos que nos ha presentado. Hoy toca hablar del terrorífico Those Who Remain del estudio Camel 101, que va a sorprender a los amantes de lo sobrenatural con su nuevo tráiler. Aquí lo podéis ver:

Those Who Remain, como toda buena historia de terror que se precie, tiene lugar en uno de esos lugares a los que no iríamos ni a pasar un fin de semana. En este caso se trata de la extraña y enigmática ciudad de Dormont donde una terrible oscuridad lo ha envuelto todo. La realidad supera a la ficción y Edward, el personaje protagonista de esta nueva aventura de terror, sufrirá en sus carnes (y nosotros en las nuestras) unos terribles horrores psicológicos de esos que pueden llegar a quitar el sueño incluso a los más curtidos en esto de los juegos de terror en primera persona.

El bueno de Edward, con el único fin de encontrar de poner fin a unos turbios asuntos que le atormentan, se adentrará en la noche más oscura de su vida por las calles de la ciudad de Dormont. El objetivo será sobrevivir a una noche estresante donde se pondrán a prueba la cordura y moralidad tando de el personaje protagonista como la nuestra. Those Who Remain promete horas de tensión sin igual con una ambietación muy lograda y oscura.

Those Who Remain llegará el día 28 de mayo a Xbox One en formato digital a un precio de 19,99€ por lo que, si os gusta el género, no deberíais dejar escapar esta nueva experiencia.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.