El show semanal de Major Nelson estrena un nuevo look para este 2019.

This Week on Xbox, el programa semanal que realizan desde Xbox y que está a cargo de Larry Hryb, mejor conocido dentro de la comunidad como Major Nelson, ha estrenado un nuevo look para este año 2019, el cual según el propio Major Nelson hará mucho más cómodo el programa para los espectadores.

Esta nueva apariencia para el This Week on Xbox va de la mano de la celebración de los 18 años que Major Nelson lleva trabajando dentro de Microsoft, recibiendo no solo felicitaciones por parte de su equipo de trabajo más cercano y de la comunidad sino también del propio Phil Spencer, quien a través de Twitter declaró lo siguiente:

“Larry, eres un miembro increíble del equipo y alguien que trabaja incansablemente para apoyar a nuestros clientes y nuestros productos. Gracias por todo lo que haces y lo que has hecho a lo largo de los años. Felicitaciones por  esos 18”.

Debajo te podrás encontrar con el nuevo This Week on Xbox, que aparte de las novedades habituales viene acompañado por una entrevista con varios desarrolladores de Tom Clancy’s The Division 2, videojuego que llegará a Xbox One el 15 de marzo de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.