Y ha recaudado más de 500.000 dólares para caridad.

11 bit studios ha anunciado que This War of Mine ha alcanzado unas de 4,5 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2014.

Inicialmente lanzado en PC y Mac, This War of Mine fue posteriormente portado a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, iOS y Android. 11 bit también ha podido donar más de 500.000 dólares a la organización benéfica War Child como resultado del éxito del juego, una organización que busca ayudar a los niños que crecen en zonas de conflicto en todo el mundo.

This War of Mines es un juego de supervivencia inspirado en el asedio de Sarajevo de 1992-1996, durante la Guerra de Bosnia. Eres responsable de guiar a un grupo de civiles que se encuentran en la ciudad de Pogoren, devastada por la guerra, lo que implica que tienes que buscar suministros y tomar decisiones difíciles para asegurar la supervivencia de cada personaje.

El juego fue apoyado con un montón de contenido posterior al lanzamiento, incluyendo The Little Ones DLC, que ofrece a los jugadores la posibilidad de añadir un niño superviviente al grupo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.