En This Is the Police 2 no será tan fácil ser el sheriff de la ciudad.

THQ Nordic ha anunciado la secuela del aclamado videojuego independiente This Is the Police. Junto a un tráiler que encontrarás debajo de estas líneas se ha anunciado esta secuela que al igual que en la primera parte nos ofrecerá una aventura policíaca basada en la estrategia.

A diferencia del primer título, en This Is the Police 2 habrán nuevas mecánicas que llevan a otro nivel el componente estratégico y táctico. El videojuego será más que manejar a tus unidades de policía, ahora cada desafío requiere de la participación directa de los jugadores y el resultado dependerá de sus decisiones. Los subordinados ya no solo se verán como recursos, son personas con fortalezas, debilidades, miedos y prejuicios.

La historia de This Is the Police 2 se desarrolla en la remota ciudad fronteriza de Sharpwood. Es un lugar donde los habitantes conocen a sus vecinos por su nombre y mantienen fielmente sus tradiciones, sin importar cuán bárbaras sean esas tradiciones. En Sharpwood la desesperación crece como un cáncer, junto con la violencia y tu tarea como Sheriff será interpretar la ley de la forma en la que consideres correcta.

This Is the Police 2 se lanzará a finales de año en Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.