¿Tienes lo que se necesita para ser el ladrón definitivo? Thief Simulator ya está disponible.

PlayWay, Noble Muffins y Console Labs ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego Thief Simulator, propuesta que su nombre ya nos indica la noble labor en la que los jugadores tendrán que poner sus zapatos. Y vaya, que esta difícil profesión no es meramente robar por robar y una de las decisiones a las que tendrás que enfrentarte es el elegir sabiamente los objetos de mayor y prescindir de los que no lo sean.

El precio de venta de Thief Simulator es de 19,99 € y su tamaño aproximado de descarga de unos 1,88 GB. La descripción que no ofrece la Microsoft Store acerca de este videojuego es la siguiente:

Conviértete en el verdadero ladrón. Roba en vecindarios libres de sandbox. Observa tu objetivo y recopila información que te ayudará con el robo. Acepta el desafío y roba las mejores casas. Compra algunos equipos antirrobo de alta tecnología y aprenda nuevos trucos de ladrones. Vender bienes robados a los transeúntes. ¡Haz todo lo que hace un verdadero ladrón! Un buen ladrón siempre observa a su objetivo. ¿Qué hay adentro? ¿Quien vive allí? ¿Cuál es tu horario de día objetivo? Averigüe cuándo la casa está vacía y si tiene vecinos curiosos. Elija entre muchos enfoques posibles para preparar el mejor plan. Muchos dispositivos modernos disponibles en Thief Simulator pueden ser útiles para recopilar información sobre su objetivo y su vecindario.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.