La brillante experiencia de gestión y estrategia, They are Billions, llegará a consolas

Numantian Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de la tan esperada campaña de They Are Billions, un juego de estrategia en tiempo real (RTS) y gestión que tuvo gran éxito durante el pasado año en su fase de acceso anticipado. Esta historia recibe el nombre de “The New Empire” y será lanzada el próximo 18 de junio en PC.

No obstante, estas no son todas las novedades que nos tienen preparadas, pues también han comunicado que su videojuego llegará a Xbox One y PlayStation 4 durante el próximo mes de julio, lo cual es una noticia más que gratificante debido a la gran calidad del título y lo bueno que resulta ser.

They are Billions nos propone una experiencia de estrategia muy desafiante, en la cual tendremos que construir y defender una colonia del ataque de grandes hordas de zombis. De esta forma, tendremos que ir entrenando nuestras unidades de combate, mejorando nuestra colonia y evolucionando nuestra tecnología para ser más eficientes en nuestro cometido.

Por otro lado, tenemos una última novedad que comentar, pues el modo Supervivencia recibirá dos nuevos mapas: Deep Forest y The Caustic Lands. A continuación os dejamos con los tráilers de presentación, tanto de la historia como de la llegada a consolas:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.