Se nos detallan algunas de las mejoras que tendrá theHunter: Call of the Wild en Xbox One X.

La más reciente actualización para theHunter: Call of the Wild se centra en corregir algunos fallos en su modo multijugador y aún más importante agrega el soporte para Xbox One X. Como lo detalla en una charla a Xbox Wire el Programador de Gráficos Sr. en Avalanche Studios, Viktor Blomber, la meta del estudio con las mejoras para Xbox One X en theHunter: Call of the Wild era hallar un balance entre el aumento de la resolución y las mejoras generales en su aspecto visual.

El videojuego pasará de los 900p que ofrecía en Xbox One a 1620p en Xbox One X. El resto de mejoras incluyen un aumento en la resolución de las sombras y texturas, un mayor detalle de la vegetación y un frame rate más estable.

Las mejoras visuales y una mayor nitidez de la imagen harán que aquellos jugadores que disfruten de theHunter: Call of the Wild en Xbox One X queden aún más atrapados en su mundo abierto mientras buscan el tiro perfecto. Para conocer más información sobre theHunter: Call of the Wild te invitamos a leer nuestro análisis.