Monster Hunter: World nos permitirá cazar monstruos con el mejor brujo de todos los tiempos

Monster Hunter: World llegó a principios de este año y ha resultado ser uno de los mejores juegos del año, consiguiendo superar la barrera de los 10 millones de jugadores a mitad del año y también el premio a mejor juego de Rol en los The Game Awards 2018.

 

Lo bueno de todo es que Monster Hunter: World es un juego que se mantiene actualizado a menudo y de forma gratuita para todos los jugadores algo que resulta fundamental para mantener a la comunidad unida y con el mismo contenido. Pues twitter se ha encendido por el anuncio en la cuenta oficial de The Witcher donde nos informan de que en 2019 tendrémos un crossover de Geralt de Rivia en Monster Hunter: World, que le viene como añillo al dedo por eso de cazar monstruos claro.

Según nos cuentan CD PROJEKT RED en su web oficial, el crossover será gratuito para todos los jugadores de Monster Hunter: World. Podremos usar su estilo de lucha combinando el combate de espadas, sus magias y equipo habitual para acabar con los monstruos. La voz de Geralt en el crossover vendrá de la mano de Doug Cockle, el habitual Geralt de Rivia. Algo muy interesante de esta actualización es que tendrémos misiones basadas en The Witcher pero con las mecánicas de Monster Hunter: World que, según comentan ellos en el comunicado, es una combinación única y estupenda.

No se vosotros pero yo al menos estoy deseando ver a Geralt de Rivia luchando en Monster Hunter: World usando esas piruetas con su espada de plata mientras usa sus señales para darle la vuelta al combate. Bien jugado Capcom, bien jugado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.