La guionista de la serie de The Witcher prioriza la calidad sobre la rapidez.

Fue a mediados del año pasado cuando el popular servicio de streaming de video, Netflix, dio a conocer sus intenciones de llevar la galardonada serie de The Witcher a un nuevo nivel con su propia serie para este servicio. Por supuesto el material del que tomará la serie mayor inspiración será el de los libros creados por Andrzej Sapkowski.

Hace poco y gracias a la cuenta de Twitter de Lauren S. Hissrich‏, Guionista de la serie, nos hemos podido enterar de una fantástica noticia, el guión del episodio piloto de la serie ya está terminado. Recordemos que esta guionista ya ha trabajado en importantes proyectos para Netflix como Daredevil o The Defenders. El tweet de la guionista lo puede observar aquí debajo:

Uno de los comentarios de Lauren S. Hissrich‏ frente a un fanatico de la serie que deseaba saber si a la guionista se le estaba dando el tiempo suficiente para hacer su trabajo lo mejor posible fue que nadie la estaba presionando, y que de hecho todos los involucrados en el proceso de creación de esta serie valoran la calidad sobre la rapidez.

Anteriormente la guionista de la serie ya ha comentado que conservará el mismo tono adulto que los fanáticos han disfrutado tanto en los videojuegos como en las novelas de la saga. De momento aún es pronto para saber más información sobre la serie de The Witcher pero en Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de todas las novedades que se den a conocer en el futuro.