Cuatro miembros del equipo de grabación de la serie de Netflix han dado positivo en las últimas pruebas PCR

Hace unos pocos días, os contábamos como el rodaje de la serie The Witcher atravesaba una nueva fase en su tortuoso rodaje por culpa del coronavirus. Debido a la nuevas medidas restrictivas en Reino Unido, el equipo de rodaje y los actores se trasladaban a un estudio de grabación para poder seguir con el trabajo de rodaje. Pero la serie de Netflix, ha sufrido un nuevo varapalo. Según hemos podido saber por el portal web Deadline, habría cuatro casos de positivos en el personal de rodaje y grabación, que al parecer, en esta ocasión, no afecta al elenco de personajes de la serie. Recordemos que ya hubo otra interrupción en el rodaje, porque uno de sus actores había sido infectado por el virus. Kristofer Hivju, que interpretará el personaje de Nivellen en esta nueva temporada, dio positivo en COVID-19, aunque, por suerte, el rodaje se encontraba suspendido y no se propagó el contagio.

En esta segunda temporada se profundizará en los personajes principales con Yennefer

Como es logico, la serie de Netflix ha interrumpido el rodaje, ha aislado en confinamiento a los afectados y va a realizar tests a todos los integrantes del equipo de rodaje. Cómo resultado, esto retrasará aún más el rodaje, que un principio se pretendía que estuviese terminado antes de 2021, pero que la pandemia ha ido retrasando una y otra vez, hasta aceptar que ese se prolongará durante dicho año. Se prevé estrenar la segunda temporada en algún momento de 2021, aún sin fecha.

Tal ve te interese: La serie The Witcher toma nuevas medidas anticovid

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades del mundo del videojuego, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.