El parche de Xbox One X para The Witcher 3 incluirá HDR, dos modos gráficos, texturas de mayor resolución, filtrado de texturas y oclusión ambiental

Xbox One X ya puede incluir a The Witcher 3 entre los juegos mejorados, ya que CD Projekt ha estado trabajando duro para mejorar la calidad gráfica de su título en la nueva consola de Microsoft. El anuncio vino de la cuenta oficial de Twitter de The Witcher 3:

Junto al HDR, el parche también incluirá dos modos gráficos para Xbox One X que detallamos a continuación:

Primero hablamos del modo 4K que permite resoluciones en el juego de 4K a 30 fps en televisores UHD o bien adaptándose a monitores 1080p o 1440p mediante el supersampling. Como segunda opción gráfica está el modo Rendimiento que admitirá una resolución que variará de 1080p a 2160p de forma dinámica y un objetivo de 60 frames por segundo.

Otra parte de las mejoras que incluirá, a parte del HDR de los dos modos gráficos, son la mejor resolución de texturas, oclusión ambiental, sombras mejoradas y filtrado de texturas.

Basta decir que The Witcher 3: Wild Hunt ya se veía muy bien en su versión de Xbox One / S, pero con estas mejoras en Xbox One X, más de uno seguro que se plantea darle una segunda vuelta, o si bien aún no lo ha jugado, seguramente es la mejor manera de acompañar a Geralt de Rivia en sus aventuras con Xbox One X.