Tras varios meses rumoreándose por fin se hace realidad una edición ‘Juego del Año‘ para The Witcher 3: Wild Hunt, la cual incluirá el juego original, sus dos expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine, y todas las actualizaciones y DLCs gratuitos lanzados hasta ahora.

En un principio lo había desvelado el portal de compras por Internet Amazon, pero poco después lo confirmaba la propia cuenta oficial del vídeojuego con un tráiler. La fecha fijada para el lanzamiento de esta edición completa del juego del brujo Geralt de Rivia desarrollado por CD Projekt es el próximo 30 de agosto a un precio de 49,99 dólares.

Las plataformas elegidas para el lanzamiento de esta nueva edición para el juego de CD Projekt son las mismas que el juego original, Xbox One, PC y PS4.

Recordemos que The Witcher 3: Wild Hunt es la tercera y última entrega de la trilogía brujo Geralt de Rivia que se lanzó el pasado mayo de 2015 y que posteriormente se lanzaron dos expansiones más grandes que casi cualquier juego actual, Hearts of Stone y Blood and Wine.