CD Projekt así lo ha confirmado con notables mejoras gráficas y tiempos de carga más rápidos

El excelente The Witcher 3 también llegará a Xbox Series X, Ps5 y Pc a través de una edición especial sin fecha aún. CD Projekt aún no ha dado demasiados detalles, pero esta edición contara con mejoras visuales con ray tracing y mejores tiempos de carga, aplicable tanto al juego base como sus dos magníficas expansiones. Pero aún hay más, si ya dispones del juego y sus contenidos, estos se actualizarán gratuitamente a esta versión.

Desde luego es una noticia fabulosa para los seguidores de las aventuras de Geralt de Rivia. No obstante, tendremos que estar atentos a nuevos detalles del estudio polaco, para saber su fecha de lanzamiento , asi como conocer de algún extra especial para la ocasión en esta nueva edición de The Witcher 3 Wild Hunt.

Parece que es un buen momento para la saga, ya que también, recientemente, os contábamos como el rodaje de su serie en Netflix, se había retomado, eso sí, bajo importantes medidas de seguridad de cara al COVID-19. Además también se producirá un Spin off de la saga llamado Blood Origins que promete deslumbrar a los fans del brujo.

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de Tony sta nueva edición de The Witcher 3, visitanos nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.