CD Project Red ha anunciado por motivo de su séptimo aniversario que The Witcher 3 llegará a consolas de nueva generación a finales de 2022

Se han cumplido, nada más y nada menos, que 7 años del que fuera premiado como GOTY de 2015, The Witcher 3: The Wild Hunt. Desde CD Project Red no han perdido la ocasión de celebrarlo a través de sus redes sociales con un esperado anuncio. La versión para consolas de nueva generación llegará en algún momento del Q4 de 2022, la cuál había sido retrasada recientemente.

Cómo ya sucediera con Cyberpunk 2077, el parche de mejoras para consolas de nueva generación de The Witcher 3 llegará de forma gratuita para los poseedores del título. Todavía no se han desvelado las especificaciones técnicas disponibles para Xbox Series X y Series S, salvo que contará con soporte para trazado de rayos y tiempos de carga mejorados. Un gesto de agradecer por parte de CD Project y que seguro servirá para que muchos de nosotros volvamos a recorrer los hermosos paisajes de The Witcher 3 a lomos de Sardinilla.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.