Este título llega de la mano de Gato Studio

Gato Studio son unos desarrolladores afincados en A Coruña (España) que nos traen un juego de rol diferenteThe Waylanders. Como hemos podido saber a través de twitter este título está preparado para acoger el funcionamiento de  Xbox One y PS solo falta un poco de ayuda.

De hecho la desarrolladora agradeció el apoyo recibido por “2.500 mecenas” Ha lo que añadió  que “solo faltaban 4 dias para el final de la campaña”.

Este juego nos llevará al mundo de la cultura celta, lleno de magia y naturaleza. Un RPG que según sus creadores esta inspirado en muchos de los juego de rol clásicos como Origins ó Nights 2. Entre la novedades que nos presentan encontramos las  formaciones de ataque y los viajes en el tiempo.

The Waylanders
The Waylanders

Dispondremos de 6 clases principales para la batalla 30 de avanzada y más de 800 habilidades. Podremos combinar para conseguir la victoria en los desafíos y derrotar a los enemigos en la batalla. Con 5 personajes principales los cuales irán mejorando para lograr ser el mejor héroe en este juego. Dentro del campo las formaciones serán de gran importancia esta es la novedad más llamativa que tiene este juego.

The Waylanders
The Waylanders

Formaciones como la flecha que rompe las defensas de los enemigos, o la de falange la cual acorrala a nuestros adversarios. Serán de gran ayuda para conseguir la victoria. Por otro lado si en medio de la batalla vemos que nuestra estrategia no es la más adecuada. Siempre podemos parar la partida y rediseñar nuestro ataque sin sufrir daño alguno. Otras de las novedades que presenta es la doble cámara por un lado la isométrica y por otro en tercera persona.

Desde Comunidad Xbox les deseamos que consigan su propósito y esperamos poder dar pronto la noticia de su fecha de lanzamiento en Xbox One. Mucha suerte Gato Studios.