Gato Salvaje Studios añade siete nuevos lenguajes incluidos el español y el gallego en el último update

El estudio español, y más concretamente de la bella Galicia, Gato Salvaje Studios, ha lanzado el tercer update de su Early Access sobre The Waylanders. En esta nueva actualización, el equipo de desarrollo ha agregado nuevas localizaciones para idiomas, siendo 7 nuevas lenguas las que estarán disponibles.

Se han agregado el español, español latinoamericano, francés, alemán, chino simplificado, ruso y gallego a este juego de rol celta, además de lanzar un nuevo tráiler donde nos enseñan un nuevo emplazamiento que estará disponible cuando se lance el juego completo: Compostela.

Nuestras últimas tres actualizaciones han sido impulsadas por los comentarios de la comunidad. Desde que lanzamos el acceso anticipado, hemos recibido muchos comentarios de los jugadores sobre las funciones que les gustaría, más historias que les gustaría ver sobre el mundo, errores de juego que les gustaría corregir y los idiomas que les gustaría jugar. Todo lo que hemos hecho durante las últimas tres actualizaciones de invierno se ha centrado en asegurarnos de que los jugadores de The Waylanders sean escuchados mientras nos conducen hacia el lanzamiento ”, comentó el director creativo de The Waylanders, Sergio Prieto. “Con esta actualización y comunidades completamente nuevas que ahora pueden jugar a The Waylanders en su idioma preferido, nos tomamos un momento para revisar los últimos comentarios de la comunidad antes de anunciar una fecha de lanzamiento“.

El título del estudio gallego, podría llegar pronto a Xbox One y Xbox Series X|S, aunque se desconoce aún la ventana de lanzamiento de este RPG. Os dejamos una descripción del título según su página web oficial:

Escapa de las cadenas del destino en este RPG ambientado los mitos y leyendas celtas de Galicia e Irlanda. Disfruta de emocionantes aventuras junto a companions mortales y aliados inmortales mientras exploras el mundo de The Waylanders.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.