The Watchmaker, el título de PC, será lanzado en consola en octubre.

Desarrollado por el estudio chileno Micropsia Games, The Watchmaker es un juego de acción y aventuras. Lanzado en PC en mayo de 2018, el título nos ponía en la piel de un relojero con un misterioso poder.

The Watchmaker es una aventura de plataformas, acción y puzzles, compuesta por cinco mundos increíbles, con jefes gigantes y poderes especiales como la capacidad de retroceder en el tiempo. Guiado por una misteriosa presencia, tendremos que explorar entornos gigantescos mientras aprovechas las habilidades de ingeniería de Alejandro, el héroe. Armado con un guante magnético que le permite llevar objetos por el aire, el relojero tendrá que enfrentarse a enemigos mecánicos, jefes colosales y un complejo diseño de niveles en el que no faltan los puzles.

De hecho, una de las principales mecánicas del juego se basa en el control del tiempo. No como un elemento de juego, sino como una restricción. En el juego, el tiempo será un enemigo más a vencer, ya que tendremos que recoger relojes de arena para revertir el implacable envejecimiento del héroe. El dispositivo que Alexander lleva en la espalda indica un marcador con su edad: si supera los 90 años morirás. Sin embargo, las pausas de tiempo también tienen sus ventajas. Será posible evitar una muerte segura “rebobinando” la acción durante unos preciosos segundos. También será posible reducir el ritmo del tiempo para superar ciertos obstáculos o resolver puzzles.

The Watchmaker estará disponible el 8 de octubre en Xbox One, PS4 y Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.