Una campaña para donar sangre con motivo del lanzamiento de The Walking Dead: The Final Season

Nunca viene mal poner atención a las noticias que si bien también están relacionadas con los videojuegos se salen un poco de lo que estamos acostumbrados a ver en relación a estos; precisamente el día de hoy te compartimos una importante y por supuesto alentadora noticia pues con motivo del lanzamiento de The Walking Dead: The Final Season se realizará una campaña de donación de sangre el próximo sábado.

Meridiem Games en colaboración con Cruz Roja España nos invitan a salvar vidas participando en la campaña Less than a bite” o menos que un mordisco”. El evento de donación de sangre está organizado por las anteriores compañías y también por Fnac Callao, Microsoft XBOX y Planeta Cómic, este se llevará a cabo el día 6 de abril en la tienda de Fnac Callao en el centro de Madrid.

A continuación te dejamos el post de información oficial.Pero esto no es todo, para todos los que tengan pensado asistir les agradará saber que se realizarán sorteos durante día, habrán disponibles pruebas jugables del capitulo final del juego y se les ofrecerá a todos los donantes un recopilatorio de las mejores portadas de la saga de comics The Walking Dead.

Anímate, participa y sobretodo comparte esta información con tus amigos, la vida también es un juego pero solo hay una oportunidad, ayuda a que los demás también ganen.

Para finalizar te invitamos a poner atención a nuestra página web ya seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad con esta saga de videojuegos y con el nuevo The Walking Dead: The Final Season.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.