Coincidiendo con el lanzamiento del cuarto y último episodio tendremos lanzamiento en disco con la temporada completa

Tras pasar un período de incertidumbre con el cierre de Telltale Games el juego episódico The Walking Dead: the Final Season fue “rescatado” por el estudio Skybound Games, que ha conseguido sacar adelante el resto de episodios. Hace sólo unos días recibimos el tercer capítulo “Broken toys” y el cuarto y cierre de la historia llegará a nuestras Xbox One el 15 de marzo.

Pues coincidiendo con ese final de temporada Meridiem Games, distribuidora del juego, ha anunciado que la temporada completa estará en la misma fecha en formato físico para PC y consolas.

“Desde Meridiem Games estamos muy contentos de anunciaros un gran lanzamiento que llegará durante el primer cuatrimestre del año. Telltale’s The Walking Dead Final Season llegará en físico para Playstation 4 y Xbox One a nuestros territorios.

Con motivo del lanzamiento del tercer episodio, “Broken Toys”, que llega a plataformas digitales en el día de hoy, queremos anunciar esta edición que da por fin un final a la aclamada historia de Clementine”

Así que los fans del juego basado en el apocalipsis zombi basado en los cómics de Robert Kirkman, podrán optar si lo prefieren a tener el juego completo y jugarlo a su ritmo, episodio tras episodio y sin esperas.

Una vez que concluya la temporada, el futuro de la saga es incierto. Skybound Games declaró hace poco que no están trabajando en otras IP´s abandonadas por Telltalle… pero podrían estar haciéndolo otros.