El contenido descargable incluye nuevas armas, habilidades, dispositivos, mecánicas y una región inédita en Outward.

Outward, el RPG de acción en mundo abierto de Nine Dots, fue publicado originalmente en 2019. Desde entonces, y a pesar de algunos fallos que tenía el juego, mucha gente disfrutó de las aventuras que nos ofrecía la obra. Esto hizo que la distribuidora Deep Silver se planteara la primera expansión del título, “The Soroboreans”, que salió en julio de 2020. Casi un año después, Outward acaba de recibir su segundo DLC.

The Three Brothers” es el nombre de este pack de contenido descargable para Outward. La expansión fue lanzada previamente en PC en diciembre del año pasado, pero no ha sido hasta ahora cuando ha llegado a Xbox One y PlayStation 4. Podéis haceros con ella a un precio de 19,99 €.

En esta ampliación de la aventura, desempeñaremos un papel importante en la historia de Aurai. Participaremos en la reconstrucción del campo de refugiados de Vieja Sirocco para que sus gentes tengan un nuevo hogar, una nueva Sirocco. A nuestra disposición tendremos nuevas armas, habilidades y muchos otros artilugios que nos ayudarán en el viaje hacia lo desconocido.

Outward gameplay

Además, habrá una nueva región para explorar: Caldera. Aquí podremos completar un nuevo árbol de habilidades. También tendremos nuevas armas legendarias para desbloquear. Aparte, habrá granadas y flechas elementales, que nos darán ventaja en los combates a larga distancia.

Vive una de las aventuras más clásicas del rol de los últimos tiempos en Outward, disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ahora puedes conseguir el juego base junto a sus dos expansiones con Outward: The Adventurer Bundle a un precio de 38,99 €. Pero date prisa, porque esta oferta estará disponible solo durante 7 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.