The Telltale Batman Shadows Edition da acceso a las dos temporadas de la serie.

Atención jugadores de Xbox One fanáticos de las aventuras que en su momento nos trajo Telltale Games, la re-edición de la dos temporada de Batman ya se encuentra disponible para su compra a través de la Microsoft Store por un precio de 29,99 €. Su tamaño aproximado de descarga es de 56,69 GB. Esta recopilación incluye los diez episodios publicados a lo largo de las dos temporadas que tuvo la serie.

El modo oscuro junto a un retoque en las texturas es el atractivo más llamativo de esta recopilación, pudiendo disfrutarse del videojuego al completo bajo un tono más siniestro. El argumento detrás de la decisión de hacer del videojuego a blanco y negro junto a algunos elemento de color es el hecho de poder enfatizar ciertos momentos viscerales y poder utilizar el color para contar la historia a través de una manera que el juego original no podía.

A continuación te dejamos con el tráiler de lanzamiento de The Telltale Batman Shadows Edition:

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.