The Surge nos presenta su nuevo contenido con nuevas imágenes

The Surge llegó a nosotros ya hace algún tiempo de la mano de Deck 13 y Focus Home Interactive y en Comunidad Xbox hicimos su análisis. Tras la llegada de varios DLCs ahora se prepara para recibir ” el bueno, el malo y el aumentado”, expansión que nos llevará (aunque no es así del todo) al lejano oeste. Por lo menos siguen manteniendo con vida The Surge y es algo que se agradece, para ir abriendo boca y preparándonos para su segunda parte de la cual pudímos ver un nuevo tráiler en la Gamescom 2018 (tráiler de The Surge 2).

The Good, the Bad, and the Augmented llegará el 2 de octubre y nos llevará a enfrentarnos al malvado Dr. Rischboter y a sus cámaras de la muerte ambientadas en el salvaje oeste. Estas cámaras del malvado doctor pondrán a prueba todos nuestros sentidos y, si logramos terminarlas conseguiremos nuevas armas y armaduras para Warren. Un dato interesante es que en esta expansión de The Surge podremos modificar las salas de enfrentamiento para así conseguir mejor equipación al completarlas, haciéndolas más difíciles pero dando mejores resultados en cuanto a recompensas. Al final de cada sala nos enfrentaremos a un boss que llevará equipación nueva aunque no estará dispuesto a entregarnos todo por las buenas, eso está claro.

Se han publicado nuevas imágenes de esta expansión de The Surge y la verdad es que pintan muy bien, le aportan al juego más contenido y hacen que la espera para The Surge 2 se haga un poquito menos pesada.