El 16 de mayo se estrena en Xbox One, PC y PS4 The Surge, titulo de acción RPG en un ambiente futurista desarrollado por Deck 13, y desde el estudio han decidido liberar un tráiler-gameplay que muestra el espectacular combate que nos encontraremos en muy pocas fechas.

Los chicos de Deck 13 nos explican en el tráiler las diferentes formas de derrotar a los enemigos, que según como lo hagamos los derrotaremos más fácilmente o menos, pero también obtendremos una mayor recompensa o menos.

Desde su web publican un comunicado donde añaden respecto a este tema, “The Surge da al jugador el poder de controlar qué quiere despojar a los enemigos eliminados. Apunta a partes específicas del cuerpo antes de infligirles daño con una combinación de ataques verticales y horizontales. La parte mutilada determinará qué pieza de equipamiento despojarás: el esquema correspondiente a la armadura arrancada, materiales para fabricarte la pieza correspondiente ¡o incluso la propia arma del enemigo!”, además de que “Eso implica que, al acercarte a un enemigo, deberás tomar una decisión difícil: apuntar a una parte sin armadura para que la pelea sea más asequible o arriesgarte a entrar en un combate largo y peligroso para hacerte con una valiosa pieza de equipamiento. Cuanto más te arriesgues, mejores recompensas conseguirás”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.