Llega con más contenido que su antecesor

Desde hoy ya podemos disfrutar de The Surge 2, desarrollado por Deck13 y distribuido por Focus Home Interactive. Este título llega con mucho más contenido que The Surge, así lo a podido comprobar nuestro compañero @Rios en su análisis. Desde la desarrolladora ya nos contaron que: “Hay muchas más historia a comparación con el primer juego. Hay docenas de NPC en el mundo, y casi todos con su pequeña historia que contar”. Con todo este contenido extra lo que pretenden es alargar la duración del juego. Ya que con su antecesor, muchos de los jugadores se quejaron de su corta “vida”. ¿Será esta la clave para el éxito?

The Surge 2

Ya en su tráiler de lanzamiento pudimos deslumbrar muchos de los rasgos que definirían a The Surge 2, como un gran juego de rol y acción. Los caballeros han dejado el medievo y se disponen a entrar en nuestro siglo, para hacer que impere la ley y el orden. De esta forma descubriremos la verdad y el origen de la historia, ¿o no?. Iremos acompañados por un dron, el cual entablará algunas conversaciones y nos ayudará en el combate cuerpo a cuerpo.

Como os he dicho antes The Surge 2 esta disponible desde hoy, 25 de octubre, para Xbox One, PC y PS4. Si estáis interesados en conseguir este juego en su formato digital, os dejo el enlace de la Store. No dejéis de visitar nuestras web y nos vemos en el live.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.