Deck13 presenta el contenido del Season Pass de The Surge 2

El Season Pass del nuevo action-RPG futurista de Deck13, The Surge2, ya está disponible y viene cargado de nuevo contenido que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC durante los próximos meses. De esta forma aquellos jugadores que hayan adquirido el Season Pass disfrutarán de nuevas armas, incluyendo la exclusiva BORAX-I Quantum Weapon, nuevos sets de equipo y una nueva campaña en un distrito a parte que además trae enemigos y jefes únicos.

Calendario de lanzamiento del contenido del Season Pass

  • 13 nuevas armas llegarán a The Surge 2 en noviembre
  • 3 sets de equipo nuevos para nuestros exoesqueletos llegarán en diciembre.
  • Los jugadores podrán explorar una zona totalmente nueva(un misterioso carguero) en la gran expansión “The Kraken”, que incluye horas de nuevo contenido y un siniestro peligro.

Los cuidadanos tecno-tarados de Jericho City están siempre fabricando nuevas herramientas para matar a la par que equipamiento nuevo para sus exoesqueletos. Y para adquirir estos nuevos conjuntos deberemos encontrar a esos desquiciados pioneros y desmembrarlos uno a uno para adquirir las nuevas piezas que han producido.

El Season Pass de The Surge 2 se puede adquirir ya en Xbox One, PlayStation 4 y PC por 19,99€. Si lo adquirimos antes del estreno nos recompensarán con el arma exclusiva BORAX-I Quantum, la cual estará disponible desde el momento de la compra para ofrecernos horas de gameplay visceral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.