The Surge 2 se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 24 de septiembre de 2019.

El lanzamiento de The Surge 2 está cada vez más cerca y mientras llega ese momento es que Focus Home Interactive y Deck13 han aprovechado para publicar un nuevo tráiler del videojuego, enfocándose esta vez en su combate. Al igual que ya lo hacía su primera entrega este The Surge 2 toma inspiración de la serie Dark Souls junto a una mano de pintura futurista para así ofrecer en esta secuela una experiencia más pulida de sus mecánicas de RPG de acción y combate.

Además del recién publicado tráiler te dejamos a continuación con la descripción del argumento de este The Surge 2 que nos ofrece la Microsoft Store:

De camino a Jericho City, una misteriosa tormenta derriba tu avión, que se estrella a las afueras. Los soldados imponen la ley marcial, los robots están descontrolados y una nanotormenta se cierne sobre la ciudad.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.