Symphony of Violence es su llamativo título, mostrando la sangre, mutilaciones y cercenamientos que impregnarán el juego

Deck 13 nos trajo hace un par de años The Surge, una sorprendente aventura con mucha violencia y un juego de gran dificultad que algunos definieron como “un souls ambientado en el espacio”. El juego fue uno de los tapados de 2017 y rápidamente se empezó a preparar una secuela que llegará a nuestras Xbox One en poco más de una semana, el próximo 24 de este mes de septiembre.

Al igual que su primera entrega esta aventura será editada por Focus Home Interactive y en ella visitaremos la ciudad de Jericho (en lugar de las instalaciones del CREO) y de nuevo nos encontraremos con una dura experiencia con combates al límite, rol y acción en tercera persona.

Deck 13 asegura haber pulido aún más el sistema de combate, con nuevos golpes y un sistema de paradas adicionales, pudiendo elegir el lado del que queremos parar el golpe. Además prometen escenarios más grandes, explorables y con un nivel de detalle mucho más alto e interactuable.

De todo ello os daremos buena cuenta en nuestro futuro análisis pero mientras, Focus Home ha distribuído a través de su canal de Youtube un nuevo vídeo, llamado Symphony of Violence donde, efectivamente, nos muestran cruentas y sangrientas escenas del juego con la hermosa canción clásica, para crear contraste, “The end of the world”, que hizo popular la cantante americana Skeeter Davis, aunque aquí la escuchamos en una voz actual, la de Sharon Van Etten.

Os dejamos con el tráiler no sin antes recordaros otra vez que The Surge 2 llegará a Xbox One el 24 de septiembre:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.