The Surge 2 presenta su nuevo tráiler orientado a la historia y algunos datos más sobre la jugabilidad y exploración

El próximo 24 de septiembre la vida como al conocemos en la tierra llegará a su fin. Así nos expone Deck 13 la premisa de su rpg de acción al estilo Souls. Pues The Surge 2 empieza tras el ataque del nanovirus deFrag y el lanzamiento del cohete Utopía. En la ciudad de Jericho un guerrero, tu, luchará contra toda adversidad y su amnesia para hallar la verdad sobre el virus, la ciudad y todo lo que los envuelve.

En este periplo conoceremos a nuestro héroe y a muchos de los habitantes de la ciudad de Jericho. Entre tanto los nano-cultistas campan a sus anchas por las calles recolectando todo lo que les parece útil del entorno para sus misteriosos quehaceres. Por otra parte las fuerzas A.I.D del gobierno tratan de mantener su fuerte en la ciudad con violentos resultados. Y, Athena, una pequeña niña que tiene una especial simbiosis con el protagonista hace de gúia por las calles hacia un destino desconocido.

El misterio va de la mano de la jugabilidad, la cual mejora y evoluciona directamente de la fórmula del primer The Surge. Puesto que trae nuevas armas, herramientas, mejoras en combate a distancia, implantes adiciones y mucho más por descubrir. Al igual que sucedía en la primera entrega, desmembrar mediante el apuntando a extremidades sigue siendo clave en juego. Pues el combate, botín y movimiento presentan más posibilidades que nunca. Podríamos decir que la fórmula original ha recibido un aumento cibernético.

La reserva de The Surge 2 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esta viene acompañada del pack de equipo URBN, el cual trae consigo un nuevo conjunto de armadura, dos nuevas armas, y otros artículos cosméticos y equipamiento. The Surge 2 se lanzará el próximo 24 de septiembre de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.