Deck 13 ha elegido el 16 de enero para dar el pistoletazo de salida a “The Kraken”, una expansión cargada de horas de juego y también a su edición premium con todos los contenidos de The Surge 2.

The Surge 2 es un título que ha enamorado a muchos por su desafío y su frenética acción, además de una violencia explícita que ha caracterizado al título desde su primera entrega, es por ello que una excusa para volver siempre es bien recibida.

Deck 13, la compañía detrás del título de acción, ha puesto fecha a The Kraken, una expansión que promete ampliar la historia con nuevos enemigos y zonas en las afueras de Jericho City, como el VBS Krakow, un portaaviones abandonado cuyos vestigios desvelan que antaño fue el refugio de los adinerados y un colorido vecindario de lo más idílico.

En dicha expansión dispondremos de nuevo equipamiento para hacer frente a los enemigos que están por llegar, en concreto un enemigo final que como nos adelantan sus creadores, será enorme y promete ser un combate que pondrá aprueba nuestro aplomo.

Pero, además, para acompañar el lanzamiento de dicha expansión, también ha sido anunciada la The Surge 2: Premium Edition, que verá la luz en formato digital el mismo día que The Kraken, el inminente 16 de enero. Dicha edición contendrá todo el contenido que ha sido lanzado hasta la fecha, incluyendo la expansión que protagoniza esta noticia. Una oportunidad única para adentrarse de lleno en el título si no lo habéis hecho ya.

Como detalle, aquellos jugadores que posean el Season Pass de The Surge 2, en el cual está incluida la expansión, podrán acceder a ella 48 horas antes de su lanzamiento, es decir, el 14 de enero. También os recordamos que podéis leer nuestro análisis de The Surge 2, donde nuestro compañero Rios destacó sus mecánicas y la diversión que ofrecía el título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.