Deck13 anuncia el pase de temporada para The Surge 2 y unos extras muy interesantes totalmente gratis

The Surge 2 se estreno hace muy poquito con buena acogida por parte de prensa y público, contando con nuevas mecánicas de combate y elementos RPG mejorados. Pero por lo qe se ve, Deck13 aún tiene que mostrar más contenido para su título Souls-Like, ya que ha anunciado su pase de temporada.

El comunicado decía así: “Mantente atento ya que la próxima semana verá la revelación completa del pase de temporada de The Surge 2, con más armas, más implantes, más conjuntos de engranajes y una nueva historia… con horas de contenido en un nuevo entorno para ser lanzado en la línea.” Con esto, los jugadores tendrán una excusa para volver al juego si es que lo habían abandonado.

The surge 2

Además, para celebrarlo, la cuenta oficial del juego anuncia su paquete de armas gratuito y una nueva actualización que corrige algunos errores (al completo aquí). Para haceros con ellas, lo que deberéis hacer es encontrarlas en el juego, y arrebatarselas a los enemigos. Las armas serán las mortíferas espadas doradas gemelas, la devastadora arma pesada EFH, los guantes dorados y el arma de doble servicio Double Harvest.

Parece que aún “queda mucha tecnología que cortar” en esta secuela, por lo que estaremos atentos al contenido del pase de temporada que expande esta nueva historia de la franquicia. Recordad que The Surge, la primera entrega, está disponible en Xbox Game Pass.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.