Aparte de conocer más acerca del mundo de The Surge, el vídeo comentado por sus desarrolladores muestra novedades en su jugabilidad y armamento.

Cada vez va quedando menos para recibir en nuestras manos The Surge 2, la continuación de la obra desarrollada por Deck 13 y Focus Home Interactive que recoge la experiencia de su primera obra para realizar un nuevo producto mucho más ambicioso. Pese a que la propuesta sigue rigiéndose bajo la premisa vista en el género “souls-like”, lo cierto es que hay novedades más que suficientes para apostar por esta entrega, y prueba fehaciente de ello es el vídeo comentado por Adam Heteny, jefe del diseño de The Surge 2 en el estudio Deck 13.

Lo primero que vemos en este nuevo gameplay es la posibilidad de escoger varios caminos y pasajes alternativos, como ya vimos en la pasada entrega. Esto será muy importante tenerlo en cuenta, ya que no siempre iremos equipados con las mejores armas o armaduras, y será primordial encontrar la ruta adecuada a nuestro nivel. Por suerte, si en algún momento no contamos con el equipamiento necesario, siempre podemos contar con los drones. Estos pequeños robots voladores nos echarán una mano rastreando lazona, e incluso disparando a los rivales de una forma muy contundente y gratificante. Por supuesto, los jefes finales no pueden faltar a la cita, y en este nuevo gameplay de The Surge 2 podremos ver en acción a uno de ellos en los últimos compases del vídeo.

 
The Surge 2 estará disponible en Xbox One, PS4 y PC el próximo 24 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.