The Surge 2 será más grande y ambicioso que su primera parte.

El mes de septiembre está lleno de lanzamientos aunque, con los tiempos que corren, ¿y qué mes no?. Todo deja de importar cuando nos enteramos de que The Surge 2 llegará el día 24 de septiembre y, sinceramente, no estamos preparados para lo que se nos viene encima.

El género ya bautizado como “Souls-Like” por sus mecánicas, combates y dificultad normalmente (algunos no comparten la grandeza e interconexión de los escenarios) está de enhorabuena estos últimos años porque podemos disfrutar de varias “ambientaciones” con esas mecánicas tan exigentes basadas en la gestión de energía y en el ensayo y error. The Surge sentó unas grandes bases al género con su combate “selectivo” en cuanto a las partes del enemigo y su segunda parte lo llevará a otro nivel aunque manteniendo su excelente ambientación de ciencia-ficción.

Hace muy pocos días os mostrábamos un nuevo gameplay comentado de The Surge 2 donde podíamos ver como luce y se mueve el juego a estas alturas y ahora nos llega un nuevo tráiler donde podemos hacernos una idea de las dimensiones de su mundo y los peligros que se esconden detrás de cada esquina. Jericho City es el gran núcleo del juego y contará con un buen puñado de pasadizos, atajos y zonas abiertas donde nos encontraremos con muchos retos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.