The Surge 2 ya se ha hecho un hueco entre los amantes de los llamados “Souls-like”

The Surge 2 está ya a la vuelta de la esquina. Ya podemos oler el hierro y el cromo que desprenden las armaduras y exoesqueletos que la corporación CREO tiene en cada uno de sus empleados ya sean humanos o robóticos. La primera parte, por si no la recordais bien, supuso un golpe en la mesa por su planteamiento en el combate y por una ambientación futurista única y muy cuidada.

En este nuevo vídeo gameplay de The Surge 2 podemos ver mucho más del juego. Más de 10 minutos donde vemos distintas armas y ejecuciones. El combate se sigue sintiendo pesado y duro al igual que en la primera parte. Podemos elegir donde golpear para quedarnos con esas partes de los enemigos que nos vengan bien. Ahora tendremos muchos más drones que nos apoyen e incluso ha ganado algo de frenetismo.

Los entornos siguen llamando mucho la atención porque esta vez también pasearemos por exteriores con vegetación. El punto de color que ha adquirido The Surge 2 hace que se vea mucho más fresco aunque también seguiremos teniendo entornos más cerrados y claustrofóbicos como laboratorios de medicina. Solo queda esperar al 24 de septiembre para salir de una vez por todas de dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.